Corrientes: Migraciones logró un testeo masivo para todos sus empleados

Interior - 31/07/2020

La Delegación de Migraciones gestionó un hisopado masivo en Paso de los Libres.

 

La Delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones gestionó y consiguió que todos los agentes en servicio en Paso de los Libres y en el Complejo Terminal de Cargas (Cotecar), sean testeodos a fin de detectar posibles contagios de coronavirus, dada la exposición a la que se encuentran. Aún cuando todos los empleados tengan los elementos de higiene y protección para llevar adelante su labor con la seguridad que requieren, tanto ellos como sus familias y la comunidad en la que viven.

 

Esto se da por el surgimiento de un brote de covid-19 en la ciudad de Paso de los Libres, altamente vinculada con el paso fronterizo. Así mismo se coordina con distintas instituciones para hacer el seguimiento y control para seguir prestando el servicio esencial.

 

"Recordamos que la atención al público en la Delegación Corrientes está vigente por turnos, los cuales se gestionan a partir de los diversos trámites iniciados en la página de la Dirección Nacional de Migraciones: www.migraciones.gov.ar", informaron.

 

Se recuerda que está vigente la disposición número 1714-2020 de la Dirección nacional de Migraciones/Ministerio del Interior, mediante la cual se adoptaron una serie de medidas debido a la emergencia sanitaria, entre las que se encuentra la prórroga de los vencimientos de la documentación emitida por el organismo como la suspensión de los plazos de tramitación en las actuaciones donde se requiere de concurrencia personal a los interesados.