Secuestraron 25 motocicletas en operativos de seguridad en Capital

Policiales - 31/07/2020

Los comandos empezaron a las 18 horas aproximadamente y se enfocaron en la zona céntrica de la capital correntina. Estuvieron involucrados los grupos de Policía de Alto Riesgo, Transporte, Seguridad Vial y sector de Tránsito.

 

Autoridades policiales resaltan la gran cantidad de infracciones por parte de los conductores de diferentes vehículos. Ricardo García, director de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y  dio detalles acerca de los diferentes operativos que se llevaron a cabo por diversas áreas de la Policía de Corrientes en la jornada de hoy, dentro de los cuales se secuestraron varios autos que funcionaban como remises.

 

“A los remiseros que no tienen los papeles necesarios ni la habilitación para ejercer dicha profesión se les retira el vehículo directamente”, declaró García.Asimismo, agregó luego: “estamos haciendo varios operativos en la ciudad. De hecho, el martes pasado hicimos uno por las Mil Viviendas, y para mañana tenemos uno programado para el barrio Molina Punta. Y así vamos a ir agregando diferentes operativos para ir controlando que no se sigan violando las infracciones básicas de tránsito”.

 

Por último, explicó: “se secuestraron cerca de 25 motocicletas en los operativos de la jornada de hoy”.