Habló la hija del canillita: Los asesinos taparon el cuerpo con los diarios que él vendía

Policiales - 06/07/2020

“Estoy con el alma destrozada”, comenzó diciendo muy emocionada Noemí Alarcón, hija del canillita que murió tras ser atropellado en la madrugada de ayer por avenida Maipú. La mujer contó datos escalofriantes: “según testigos los que atropellaron a papá iban corriendo picadas. Cuando lo chocaron, intentaron subir la moto al baúl y taparon a mi papá con los diarios que quedaron desparramados”.


“Según testigos los que atropellaron a papá iban corriendo picadas. Cuando lo chocaron, intentaron subir la moto al baúl y taparon a mi papá con los diarios que quedaron desparramados”, contó en radio Dos, con extrema crudeza, la joven Noemí Alarcón, la hija de Tini, el canillita que murió ayer tras ser atropellado por un auto.

 

El hecho, se recuerda, ocurrió ayer en el cruce de calles Los Matacos y Avenida Maipú.

 

Alarcón quedó con vida tras el impacto, pero falleció minutos después en el Hospital Escuela. El autor se dio a la fuga y luego fue hallado prendido fuego. 

 

“Estoy con el alma destrozada. Los relatos que tengo de personas que vieron lo que pasó me da más bronca. Papá volvía de buscar sus pedidos para repartir los diarios del domingo y estaba volviendo a casa. Era un trabajador nato, que eligió esa profesión y lo hacía con todo el gusto”, dijo.


“Papá y mamá tenían ese puesto desde hace 42 años. Amaba lo que hacía. Y obviamente que todo se lo debo a él”, expresó Noemí, de profesión Odontóloga.

 

“A los que mataron a papá les pido que recapaciten. Hoy me toca a mí, pero les puede tocar a ellos”,  sostuvo.

 

“Tengo una mezcla de sentimientos: de dolor, de bronca, de saber que le llegó su hora, y eso es inevitable, pero lo que no podemos aceptar es cómo pasó todo. Eso es incomprensible”, insistió Noemí.

 

NOTA RELACIONADA

 

https://cutt.ly/toHzRZq