Vecinos indignados

Corrientes: Denuncian fiestas clandestinas en Santo Tomé

Interior - 06/07/2020

(VIDEO) Con la provincia en fase 5 de la Cuarentena, muchos aprovechan para sacar a relucir su impunidad ante la falta de controles de las autoridades. El fin de semana fue una prueba fehaciente de ello. Jóvenes en total estado de ebriedad bailando hasta el amanecer sin ningún resguardo por las indicaciones establecidas para evitar casos de Coronavirus. 

 


Santotomeños enojados se manifestaron a través de sus redes sociales, con videos y fotos que prueban como el fin de semana jóvenes violaron la cuarentena con fiestas clandestinas. Éstas incluían alcohol y música hasta el amanecer, sin reparos por los vecinos que hace más de 100 días cumplen a rajatabla las medidas de aislamiento e higiene.

 


El usuario de Facebook  que denuncia a través de sus redes sociales se pregunta ¿Para qué? El Para que de tantos controles al ciudadano común, el que necesita salir a las calles a buscar el sustento para su familia. Y esto causa indignación porque en estos casos se hace la vista gorda. Este grupo de jóvenes inconscientes e irresponsables deberían repensar esta actitud. Pero también es la ciudadanía la que le reclama a las autoridades que cuiden todo lo logrado durante estos casi cuatro meses de cuarentena.

 


Cabe mencionar que el fin de semana pasado la Policía ya demoró a jóvenes que violaron la cuarentena para realizar una fiesta con similares características.