Virginia Gallardo tras la llegada de Martina

Info General - 04/07/2020

Tras el nacimiento de su primera hija Martina, Virginia Gallardo atraviesa un presente inigualable y sus redes son el fiel reflejo de ello.

 

Sin lugar a dudas, la llegada de la niña cambió de manera rotunda la dinámica familiar de la popular panelista, y este viernes se animó a compartir con sus seguidores algunas reflexiones acerca de cómo atraviesa junto a su pareja este momento.

 

“Cuando nace el bebé todo se centra en sus necesidades, y nos olvidamos la falta que nos hacen momentos que antes compartíamos”, comenzó expresando la modelo.

 

Seguido de la reflexión, Gallardo compartió un divertido video junto a su pareja, Martín Rojas, en el cual el papá de Martina se animó a interpretar una coreografía de TikTok.

 

“Salgan a caminar agarrados de la mano, vean una película. Ríanse juntos. Recompénsate a ti misma y a tu pareja disfrutando juntos todo el tiempo que puedan”, agregó Virginia.

 

Con estas palabras, la exintegrante de "Polémica en el Bar" manifestó la importancia de seguir dedicando tiempo a la relación de pareja, en medio de los cambios trascendentales que la llegada de un recién nacido trae a la vida cotidiana.

 

Hoy por hoy, Martina es la protagonista destacada de la cuenta oficial de Instagram de la famosa y con cada nueva aparición derrite a sus más de 2 millones de seguidores. En una de sus ultima apariciones, y con un outfit inigualable, la beba desató suspiros.

 

“Háblame de amor. La princesa de mis sueños”, posteó la flamante mamá.