Mocoretá

Faenaron cinco vacas y se llevaron más de mil kilos de carne en una localidad correntina

Interior - 03/07/2020

Lo llamativo es que para trasladar esa cantidad de cortes carnicos, hay que tener toda una logistica, para llevar y para comercializar.El abigeato, sigue azolando está localidad.

 

Cuatreros habrían faenado una cinco vacas pocas hras en diferentes campos de la localidad de Mocoretá. El medio Resumen del día informó que este viernes se conoció la noticia de otra faena clandestina en un establecimiento de la zona de esa localidad.

 

Esta vez, se trata de tres vacas grandes, las que fueron carneadas en una propiedad perteneciente a la familia Marzoratti de Mocoretá. Se trata de un campo muy cercano al de la familia Pezzarini, donde este jueves se encontraron dos animales a punto de parir faenados. Se estima que todos los ilícitos ocurrieron el transcurso del mismo día.


Se calcula que se alzaron con más de mil kilogramos, ya que cada animal pesaba alrededor de 400 kg. Los delincuentes que por el momento no fueron detenidos, se llevan la y dejan solo algunos restos, de acuerdo a lo publicado por ese medio.