Se espera un fin de semana con leve ascenso de temperatura

Info General - 03/07/2020

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su pronóstico extendido para todo el país. El primer fin de semana de julio estará marcado por buenas condiciones del tiempo y las temperaturas más bajas del 2020, en consonancia con la estación que estamos atravesando. Las temperaturas mínimas podían llegar a los 3 grados, mientras que la máxima ascendería hasta los 23.

 

Para este viernes se prevé la jornada más fría de toda la semana, con una temperatura mínima de 3 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 18 grados. La nubosidad será escasa durante este día, por lo que se podrá disfrutar del sol.

 

Si hablamos del sábado, tenemos que mencionar que las condiciones del tiempo se van a mantener, con cielo algo nublado a despejado, algo de viento del sur y humedad. La temperatura oscilará entre 8 y 23 grados de mínima y máxima, respectivamente.

 

Por su parte, el domingo será un día con excelentes condiciones del tiempo. La temperatura mínima pronosticada será de 10 grados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 20 grados