Ingreso ilegal a Corrientes: Hisoparon a los chaqueños e iniciarán causa judicial

Info General - 01/07/2020

Se trata de tres chaqueños que este miércoles fueron advertidos de manera ilegal cuando estaban escondidos en la carga de harina de un camión en la zona de avenida 3 de Abril y San Luis de esta Provincia. Según declaraciones del jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza “los tres estaban sin permisos correspondientes”. Tal como indica el protocolo, se realizó el hisopado a todos los ocupantes del rodado. 

 

Asimismo, se conoció que a los tres changarines  que iban escondidos en el acoplado de un camión más el conductor, se les iniciará una causa judicial y la Policía de Corrientes los escoltará para que retornen a Resistencia.

 

El Caso

 

En avenida 3 de Abril y calle San Luis se detuvo un camión porque personal de una estación de servicio informó al 911 que detectaron movimiento extraño en el acoplado. Por esta razón, los efectivos policiales demoraron el rodado, dentro del cual viajaban tres personas escondidas en el acoplado, junto a la carga de harina.


La primera parada era una panadería en la que iban a descargar mercadería. Una de las personas que viajaba dialogó brevemente con la prensa y contó que “siempre pasábamos así pero con la pandemia ahora es diferente”.

 

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, comentó que el protocolo que se seguía con las personas era tomar los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo, estaban determinando el destino de las personas, dado que “los tres chaqueños ingresaban sin permisos correspondientes”.

 

NOTA RELACIONADA 

 

https://cutt.ly/qotNcnd