Corrientes: Pescadores hallan restos de huesos en el río Paraná

Locales - 17/06/2020

Los huesos estaban unidos a un armazón y fueron hallados por un grupo de pescadores. Investigan si pertenecen a una persona. Un grupo de amigos se encontraban pescando hasta que en un momento determinado engancharon restos óseos, que estaban unidos a un armazón de alambre de obras. Este último objeto también contenía algo de ropas.

 

El hallazgo se produjo en horas de la noche del martes, en la costa del rio Paraná de la localidad correntina de Bella Vista, a la altura de la avenida San Martín y calle río Paraná.  Los pescadores dieron rápidamente aviso a los efectivos policiales de la comisaria Primera.

 

En primera instancia, los encargados de la investigación solicitaron peritos de huellas de la localidad de Goya con el objetivo de preservar la prueba y no contaminar la evidencia.

 

Pero, posteriormente los huesos hallados fueron enviados hacia Corrientes para que los médicos forenses se encarguen del peritaje y así determinar si los mismos pertenecen a una persona, según informó el comisario Diego Duarte a Radio Seminare.  

 

Por su parte, personal de Prefectura Naval Argentina se encuentra rastrillando la zona del hallazgo en búsqueda de otros indicios.