Corrientes: Dio negativo el hisopado que se le realizó a una cajera del Impulso

Locales - 12/06/2020

Así lo indicó Raúl Rogido, Gerente Comercial de la cadena Impulso. “La enfermera que dio positivo no fue al local de Tucumán, lo que se observó es que alguien que mantuvo contacto estrecho con ella ingresó a la sucursal.

 

Por ello se decidió aislar a la cajera, hacerle un hisopado, el cual dio negativo. Aunque se descartó la presencia del virus, la cajera se encuentra aislada”, detalló.“Lamentamos que se viralicen informaciones falsas, porque generan preocupación, más en un momento como este.

 

Queremos llevarles tranquilidad a nuestros clientes, que se tomaron todos los recaudos y que se toman todas las precauciones en todos los negocios a diario”, lamentó Raúl Rogido, Gerente de Impulso al ser consultado por las versiones de que una persona con covid-19 habría ingresado a la sucursal de calle Tucumán y Bolívar, de esta Capital.

 

“Acá lo que se observó es que había una enfermera que dio positivo pero esta persona no ingresó al local de Tucumán, sino que gente que tuvo contacto estrecho con ella se ha presentado al local. Esto se detectó a través de un seguimiento que hicimos de la trazabilidad que realiza el Comité de Emergencia cuando detecta un caso positivo y observa con qué personas tuvo contacto", puntualizó.

 

“La cajera fue sometida a un hisopado que dio negativo y fue aislada  por dos semanas, según indica el protocolo”, remarcó.