Malvivientes volvieron a atacar un destacamento policial en el barrio Virgen de los Dolores

Policiales - 30/05/2020

Un grupo de personas atacó a pedradas el destacamento policial del GIR (Grupo de Intervención Rápida) en el barrio Virgen de los Dolores. Destruyeron los cristales de varias ventanas. Similar situación se vivió días atrás. Todo estaría relacionado con la venta de drogas.


Cuando se organizó un operativo con la presencia de varios móviles, los revoltosos se dieron a la fuga. Pese a la recorrida por las inmediaciones no pudieron localizarlos. Sospechan que los agresores residirían en las adyacencias y todo estaría vinculado con pequeñas bandas que comercializan estupefacientes, y que con la presencia policial obviamente no pueden realizar su proceder delictivo.


El hecho se produjo alrededor de las 4 en el destacamento ubicado por calle Montes de Oca en las inmediaciones del cementerio San Juan Bautista.

 

De repente los efectivos que estaban de guardia escucharon que varias piedras impactaron contra el techo. Ante el imprevisto ataque y debido a que los proyectiles rompieron los cristales de las ventanas, los policías solicitaron apoyo.

 

A los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros que intentaron dar con los revoltosos. Recorrieron las inmediaciones, pero el grupo de personas se dispersó rápidamente y todos huyeron los pasillos de la villa situada detrás del cementerio.