El Registro Civil de Corrientes vuelven a atender de 7 a 13 horas

Info General - 26/05/2020

Lo confirmó el titular de la repartición, Pablo Cano. “Retomamos el horario habitual de 7 a 13, atendiendo por turnos”, explicó el funcionario.


“Las oficinas del Registro Civil retoman la habitual atención al público de 7 a 13. A partir de mañana recién tendremos disponible la página registrocivilctes.gob.ar para tomar turnos”, expresó Pablo Cano, en diálogo con La Dos.


“Se realizan todos los trámites por turnos, menos casamientos y uniones convivenciales. Vamos a elaborar un protocolo para comenzar éstos servicios dentro de los próximos días”, dijo

 

“Todo es con turno”, insistió.

 

Respecto al personal de la repartición recalcó que “se citó a todos los trabajadores menos los exceptuados: el personal mayor de 60, los que son enfermos de riesgo, o los que tengan alumnos en edad escolar”. 

 

Cano precisó que “desde hoy también se entrega actas de nacimiento, uno de los servicios más requeridos. Antes de la pandemia teníamos entre 500 a 800 pedidos diarios, lo que implica mas de mil personas pasando por el registro diariamente”.