Corrientes suma dos nuevos casos de coronavirus

Salud - 29/03/2020

Así lo informó hoy el Gobierno Provincial por medio del parte oficia, en el que se detalla la situación epidemiológica de la provincia. Además, hay dos casos sospechosos adultos que están internados en el hospital Llano.


En Corrientes ya son 14 las personas infectadas por coronavirus, luego de que desde el Gobierno provincial confirmaran que hay dos nuevos contagiados en la provincia. La información fue publicada por medio del parte oficial emitido este domingo.

 

El comunicado también informó que en Corrientes hay otros dos casos sospechosos adultos, que se encuetran internados en el hospital Llano (foto) clinicamente estables.  Además, 1083 personas se están aisladas preventivamente. También, esperan resultados de 99 muestras enviadas al Insituto Malbrán.

 

Corrientes, por lo tanto, se ubica como la segunda provincia con más casos confirmados para COVID-19 en el Nordeste, siendo superado por Chaco, en donde los infectados llega a 67. Misiones, por su parte, lleva dos contagiados por coronavirus. Mientras que en Formosa no detectaron ningun caso.