Piden donaciones para hacer frente al coronavirus en Corrientes

Locales - 26/03/2020

Desde la Sociedad de Pediatría de Corrientes lanzaron una campaña para recolectar barbijos, camisolines y guantes, como así también materiales de confección y voluntarios para realizarlo.
rente a la situación de pandemia por el coronavirus, en Corrientes buscan prepararse para lo que pueda llegar a suceder. Es así como la Sociedad de Pediatría de Corrientes han lanzado una campaña para poder recolectar insumos para agentes de salud y pacientes.

 

La convocatoria está dirigida hacia toda la comunidad buscando donación de barbijos, camisolines, guantes, gafas y máscaras de protección. Así también se buscan materiales para la confección de estos insumos como ser friselina de 45 u 80 gramos, cintas/clip de aluminio.

 

WhatsApp Image 2020-03-25 at 19.47.13

 

Por otra parte el llamado también está dirigido para aquellas personas que quieran colaborar como costureras y aquellos que tengan impresoras 3D para la confección de mascaras.

 

Las donaciones pueden ser entregadas en las sucursales del supermercado Impuso, o bien comunicándose al correo de la Sociedad de Pediatría que es [email protected]