La feria Gastronómica y Artesanal recaudo más de 2 millones de pesos

Info General - 24/02/2020

Con una multitudinaria  concurrencia de público se realizó la segunda jornada de este fin semana de la Feria Gastronómica y Artesanal organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya.

 

Con la participación de más de 200 expositores, se vivió una verdadera Fiesta este domingo 23 por la noche en Tomas Edison y Costanera.

 

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social,  impulso la realización de esta feria durante todo el mes de  enero y febrero, acompañando las fiestas tradicionales de Corrientes como el  Festival del Chámame y los Carnavales.  La Feria brindo en este periodo la oportunidad al turista que visita nuestra ciudad de contar con un espacio de comidas típicas y productos artesanales para llevar de recuerdo, como también la actuación de artistas locales que acompañaron cada noche.

 

La Directora Débora Galarza Alcaraz expreso “Muy satisfechos con el éxito alcanzado en estas siete noche que duro la Feria, en la que se recaudó más de 2 millones de pesos en venta y más de 100 familias que han tenido una mejora económica con estos espacios de Comercialización, felices de poder brindar nuestro apoyo a los emprendedores  y artesanos y la posibilidad de brindar comidas, música y productos artesanales de calidad y autóctono al turista y a los correntinos también.

 

Se contó con la actuación de División Canes de la Policía de la provincia,  Braian Acevedo,  Chiquitín Meza, la  Academia Alejandro Ramírez, Santiago Urquidez y la  banda de música del Servicio Penitenciario, generando una explosión en el público presente.

 

Entre los productos que se ofrecía al público podíamos encontrar helados artesanales, arepas Venezolanas,  cerveza artesanal ,jugos, trabajos en cuero, en tejido, en madera, muebles tapizados, productos envasados, viveros entre otros.

 

Nota Relacionada

https://cutt.ly/Fr9S2p9


Noticias Relacionadas