Quince comparsas del interior se suman a los Carnavales Capitalinos

Info General - 24/02/2020

Hoy, desde las 21:30, el “Nolo Alias” recibirá a 15 formaciones del interior provincial, que junto a la campeona y subcampeona vigentes de Capital -Sapucay y Ará Berá- y a la flamante consagrada de los Corsos Barriales, Osiris, darán lugar a la denominada “Noche de Carnaval del Interior”.


Se estima que participarán más de 1.800 comparseros de nueve localidades del interior, y serán 15 en total las comparsas que desfilarán en la calzada del corsódromo. Para ello, el Gobierno Provincial dispuso de alrededor de 33 colectivos para el traslado de los participantes y 20 camiones para transportar los trajes.


De esta forma, se contará con las comparsas ganadoras de la edición 2020 de las ciudades de Goya (Porambá), Bella Vista (Sapukay y Anahí), Saladas (definirá el sábado 22), Ituzaingó (Poderosa y Brillo de Luna), Curuzú Cuatiá (Pitogüé), Esquina (Carú Curá, Yasí Verá, Yeroquí Porá, y Esquina Samba), Mercedes (La Auténtica), Paso de los Libres (Carumbé), y Virasoro (Irupé). Por su parte, Capital presentará a Sapucay y Ará Berá, campeona y subcampeona de la edición pasada. En este contexto, la reciente campeona de los carnavales barriales 2020, Osiris, tendrá la oportunidad de realizar su pasada en el Nolo Alías junto a las flamantes ganadoras del interior.