Motociclista chocó contra un camión estacionado y perdió un dedo

Policiales - 18/02/2020

Un joven resultó con lesiones graves tras impactar la motocicleta en la que se trasladaba contra un camión estacionado. Como consecuencia del accidente, perdió un dedo de la mano y continúa internado.


Según información a la que tuvo acceso Radio Dos,  el motociclista perdió  parte de un dedo, primera falange de la mano izquierda y fue hospitalizado.

 

El hecho se  registró ayer  en inmediaciones de la calles Colombia y J. M. Rolón, cuando por causas y en circunstancias que se tratan de establecer y según las primeras averiguaciones efectuadas, un joven de 29 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta Mondial de 110 cc colisionó contra un camiónMercedes Benz. 

 

El vehículo de gran porte es de una empresa de construcciones y se hallaba estacionado en la zona -sin ningún ocupante en su interior-, cuando el motociclista impactó contra él.


A consecuencia del impacto, el joven motociclista sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela, para su respectiva atención médica.

    

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que -por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Sexta Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.