Aranduroga presenta su Reducido

Deportes - 17/02/2020

Este martes, a las 20.30 en su sede camino a Santa Ana, la dirigencia del Aranduroga Rugby Club presentará la XVII edición del Torneo Reducido, competencia que abrirá el calendario 2020 del NEA.


Con la presencia del ex head coach de la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade, la dirigencia del Aranduroga Rugby Club presentará oficialmente la XVII edición del Torneo Reducido, que se jugará el próximo 22 y 23 de febrero.

 

El conclave con la prensa, que se llevará a cabo este martes a las 20.30 horas en su sede social camino a Santa Ana, será encabezado por el presidente de la institución, Francisco García.

 

En la oportunidad se brindarán detalles del Reducido -cada partido dura 40 minutos-, como la presencia de un invitado especial, como la franquicia paraguaya, Olimpia Lions, que jugará la primera edición de la Súper Liga Americana.

 

Además del conjunto paraguayo, llegarán hasta la capital correntina Huirapuca de Tucumán, Santiago Lawn Tennis y Paraná Rowing de Entre Ríos; y los clubes de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), entre otros.

 

La conferencia de prensa será propicia también para presentar al flamante staff técnico del plantel superior, encabezado por Sebastián Piñeiro, y el trabajo que realizará Hourcade en el club "Cebra" correntino.

 

Tras la rueda de prensa, los presentes podrán presenciar el entrenamiento del plantel superior de Aranduroga, en su cancha principal, y ver en trabajo que realizará el entrenador Daniel Hourcade