La UNCAUS Mercedes abrió la inscripción para la Maestría en Educación para la Salud

Interior - 17/02/2020

El Gobierno Municipal - gestión Diego Caram – informa que se encuentra abierta la inscripción para la “Maestría en Educación para la Salud” que se dicta en la sede Mercedes de la Universidad Nacional del Chaco Austral, UNCAUS.

 

A esos efectos, la Profesora Susana Handson, responsable de la carrera, estuvo el fin de semana en Mercedes, acompañada del Director de Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio de Mercedes, Prof. Alejandro Villalva. “Se trata de una carrera de posgrado dirigida a todos los profesionales de la salud, tanto humana como animal, consiste en profundizar en temas de su especialidad y tiene una duración de 18 meses”, explicó la Profesora.

 

“Hasta hace un tiempo cursar una carrera de posgrado, significaba ir a los centros universitarios, incluía gastos de traslado, tiempo fuera de su casa, pero hoy la UNCAUS nos ofrece esta posibilidad, como decimos “en la puerta de su casa”. Agregó y subrayó “Hay que destacar la vehiculización que hace el municipio de Mercedes, al interesarse en apoyar, en promocionar, en poner la logística, ceder el espacio físico, para poder trabajar cómodamente y de manera mancomunada con la universidad”.