Comenzó una nueva era en Regatas Corrientes

Deportes - 05/02/2020

Con el inicio del minibásquetbol mixto comenzó una nueva era en el Club de Regatas Corrientes. Este martes fue una jornada especial con la presencia del entrenador Lucas Victoriano, que compartió la actividad con los más pequeños.

 


Después de romper el hielo con las presentaciones de rigor, inició ayer la actividad del minibásquetbol mixto en el Club de Regatas Corrientes, que contó con una visita especial.

 


De inmediato las nenas se integraron a la rutina con sus compañeritos en las categorías Pañales y Mosquitos, en un ida y vuelta con mucha alegría, ansiedad y ganas por aprender todo y muy rápido.
El coordinador general, Lucas Victoriano, fue parte de la actividad enseñando a los “peques” a realizar lanzamientos al aro, entre otras consignas muy bien ejecutadas por los participantes.

 


Vale recordar que el minibásquetbol mixto en el Club de Regatas arrancó el pasado lunes en las categorías Premi y Mini, en una actividad que tiene a Ignacio Barsanti como coordinador deportivo, y a Germán Roldán como coordinador de Mini.

 


La actividad del Mini tiene los siguientes horarios y días:


Pañales: martes y jueves de 15:45 a 16:30. Mosquitos: martes y jueves de 16:30 a 17:30.
Premini: lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 16:30.