Gran triunfo de Regatas ante Salta Voley

Deportes - 03/02/2020

Regatas Corrientes superó a Salta Voley por 3 set a 0, con parciales de 25/20, 26/20 y 28/26, cerrando el tercer weekend del Torneo Argentino de Clubes de Voley. Gran juego colectivo “remero”, creciendo en la recepción con el debut de Mauro Cocheret.

 


El encuentro arrancó sumamente equilibrado, hasta que Regatas tomó una brecha de 14 a 10, gracias a una buena recepción que le permitía tener volumen de juego y opciones en ataque. El local lo mantuvo a raya, hasta que Lucas Gregoret mostró toda su jerarquía para cerrar el primer set en 25 a 20.

 

 

A pura adrenalina se jugó el segundo set. Ambos equipos sacaron a relucir sus mejores armas y fue un parcial emotivo, cerrado y con rachas para uno y otro equipo. Regatas controló el marcador y el juego hasta el 12/7, pero Salta lo empató en 13 y llegó a pasar al frente en el marcador 16/15.

 

 

A partir de allí, el local controló el marcador pero no el juego, que fue por momentos electrizante, hasta que Regatas se alejó en 21/19. Parecía que sólo había que rotar, pero Salta fue un equipo aguerrido y lo empató en 21, para estirar la definición a 26 a 24, tras una “vendida” del equipo visitante.

 

 

El equipo salteño parecía quebrado y Regatas suelto y con confianza tomó las riendas del último set, para pasar a ganar 15 a 8, y parecía cosa sentenciada. Lejos de la realidad, nuevamente la garra del equipo visitante, con defensas increíbles, dejó el score en 22 iguales.

 

 

Fue el momento de Leandro Alegre que llamado a marcar, respondió y con creces para comenzar a anotar y dejar el marcador en 27/26, y definir el partido en 28 a 26 con un bloqueo, y así permitir que el local logre su segundo triunfo en el Argentino.

 

 

Formaciones


Regatas Corrientes (3): Lucas Gregoret (c), Matías Soria, Martín Pachecoy, Marcos Rzepeki, Alejandro Preisler, Alejandro Alsina, y Mauro Cocheret (L) (FI). Ingresaron: Matías Sánchez, Leandro Alegre, José Maldonado, Mauricio Gómez Fedrigo, Ignacio Estigarribia y Ariel Brignole. DT: Maximiliano Ledesma.

 

 

Salta Voley (0): Carlos Yonar (c), Leonel Bravo, Santiago Bouhid, Luciano Torres, Ariel Guantay, Lucas González, y Manuel Torres (L) (FI). Ingresaron: Facundo Acevedo, Facundo Farías, Leonel Bravo, y Nicolás Martos. DT: Juan Ulloa.

 

Parciales: 25/20, 26/24, y 28/26.

 

Árbitros: Pablo Gómez (Federación Chaqueña) y Walter Robledo (Federación Chaqueña). Estadio: Club de Regatas Corrientes.