Bella Vista: El papá del chico golpeado habló sobre la problemática de las drogas

Info General - 28/01/2020

Andrés Viccini, es papá de Martín Viccini, el joven de 20 años que fue brutalmente atacado por un hombre y todo quedó registrado en video. Luego de la feroz agresión, nadie más supo nada de Martín, ni siquiera hay registros de ingresos al hospital local. "Acá, la cuestión de fondo, es la droga", dijo el padre. "Los agresores andan caminando como si nada, uno de ellos se presentó ante la comisaría porque yo publiqué la foto", dijo. 

 

Andrés Viccini es padre de Martín “Manchita” Viccini, el joven de 20 años que fue brutalmente golpeado y todo quedó registrado en video. El chico recibió un golpe que lo noqueó y dejó tendido en zona de la costanera de Bella Vista. Desde aquel momento, nadie supo más nada de él.

 

“Fui a buscarlo a la casa rodante que tiene y no había nada; hasta anoche fui a ver si andaba por ahí y nada. La última vez que anduve por ahí, un oficial de la Policía me dijo que mi hijo andaba dando vueltas en una moto grande, me aseguró que lo habían visto”.


Martín Viccini vivía solo en una casa rodante tipo americana. El joven vivía en Misiones y se asentó en Bella Vista, lugar donde residía su familia. Su propio padre sostuvo que la relación familiar “no es de las mejores” por las adicciones.  “Martín es bastante conflictivo. Yo, por estas cosas, lo aparté un poco, lo hice tratar, denuncié al juzgado, hice de todo, pero nadie hace nada”.


“Una vez fue detenido porque manejó alcoholizado y no pagué la multa para que aprenda”. “Desde ese momento sentó cabeza y se puso a trabajar. El sábado cuando salió me pidió plata para ir al corso y después pasó lo que pasó”, agregó en Sudamericana.

 

Los familiares insisten en que si bien se realizó la denuncia por la desaparición, no hay información sobre su paradero. “A mí un policía me dice que lo vieron, pero nadie sabe nada. Tampoco hay registros de ingreso al hospital”.

 

Entre las conjeturas, Viccini dice creer que por una cuestión de orgullo, el joven se fue. “La verdad es que no sé qué pensar, puede ser que haya visto el video y se esté refugiando en casa de algún amigo”, añadió.


Noticias Relacionadas