Corrientes: En la terminal de colectivos demoraron a un joven acusado de violencia de género

Policiales - 27/01/2020

En la Ter­mi­nal de Ómni­bus de la ciu­dad Ca­pi­tal, la Po­li­cía de­mo­ró a un mu­cha­cho que te­nía ac­ti­tud sos­pe­cho­sa, quien an­te la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos in­ten­tó eva­dir­los hu­yen­do en una mo­to.

 


Pe­ro fue en va­no. Fi­nal­men­te fue cap­tu­ra­do por efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2 (GRIM2). El mu­cha­cho de 26 años quien cir­cu­la­ba en mo­to­ci­cle­ta, re­gis­tró en ba­se de da­tos que tie­ne una cau­sa ju­di­cial pen­dien­te. “Es­tá im­pu­ta­do co­mo au­tor de le­sio­nes agra­va­das por el vín­cu­lo me­dian­do vio­len­cia de gé­ne­ro” di­jo una fuen­te ofi­cial a es­te me­dio.

 

Por otra par­te, efec­ti­vos de la Pa­tru­lla Des­ta­ca­men­to San Mar­cos re­ci­bió el aler­ta de la sus­trac­ción de una mo­to, cu­yo ro­da­do es­ta­ba en cer­ca­ní­as de ca­lle Ibe­rá y Sar­mien­to. Era una Hon­da CG Ti­tán (fo­to) cu­yo con­duc­tor hu­yó al ver a la Po­li­cía y fue al­can­za­do en Río Li­may e Is­las Mal­vi­nas. Allí el su­je­to iden­ti­fi­ca­do alias “Cha­chi”, arro­jó la mo­to.