Corrientes: A los baldazos en pleno corazón del Palacio Municipal

Info General - 17/01/2020

En los sanitarios que están en pleno corazón del Palacio Municipal, como lo grafican las imágenes, deben recurrir a los incondicionales y siempre bien ponderados baldes de agua para hacer “correr” algunas situaciones incómodas y desagradables, nunca acompañadas del buen olor.


Más desagradable aún porque ocurre en el baño de mujeres, con todas las implicancias que ello trae aparejado, donde incluso aseguran que las canillas salen en las manos y sus chorros (de agua), nunca son bienvenidos en cualquier tiempo que sea.

 


Los curiosos de siempre, celular en mano (ya no hace falta siquiera una camarita digital), el teléfono lo soluciona todo, no salieron de su sorpresa cuando visitaron los baños del edificio central de la Municipalidad de Corrientes y se encontraron con un “ejército” de baldes de agua. Seguramente para salir del paso ante la defección en el sistema de redes de agua y desagües cloacales. Eso sí, el sugestivo cartelito está muy bien presentado como para no ser obedecido. Algo no huele bien en esa parte del municipio capitalino.