Por Daniel Caram

CorrientesHoy.com ratificó en el 2019 su liderazgo como medio digital en el país

Opinión del Director - 31/12/2019

A las doce de la noche de este 31 de diciembre en CorrientesHoy.com se estará brindando por un 2019 que se lleva consigo la ratificación de un liderazgo comunicacional de varios años en esta nueva era digital. El tintinear de las campanas va imponiendo que nuestras copas también choquen en el despertar de un nuevo año 2020 que implicará otra constante superación de este medio de comunicación para mantenerse bien arriba en la preferencia de los lectores.

 


 

 

CorrientesHoy.com completa un año 2019 que lo posiciona una vez más en el liderazgo informativo; logro que se sostiene en la cinta celeste y blanca de la popularidad producto de una constante renovación, con las modificaciones criteriosas del logo que caracteriza al portal, la modernización en todos los accesos posibles que acompañan con altura cada contenido periodístico. Junto con una permanente renovación estética según impone cada fecha o circunstancia.

 

 

 

 

Así transcurrieron diez años de aquella primera vez de CorrientesHoy.com cuando se alumbró en marzo de 2009, transformándose inmediatamente en caja de resonancia de todas las novedades. Muchas de ellas de notable de repercusión nacional en otros medios colegas en las principales ciudades del país. Como los sorteos de la pobreza en Curuzú Cuatiá encabezados por el propio gobernador, los lastimosos datos sobre niveles de pobreza, desocupación y paupérrimos salarios, que tanto malestar han provocado entre los correntinos últimamente. Son solo una pequeña muestra.

 

 

 

 

A lo largo de una década, las repercusiones sociales entre los lectores, por ejemplo en la propia web y en las redes sociales, ha sido algo casi imposible de dimensionar porque desde CorrientesHoy.com se suelta la noticia y ella echa a volar por inimaginables caminos multiplicados por centenares de miles de lectores.

 

 

 

Cierra el año 2019 que deja, otra vez, a CorrientesHoy.com con impactantes cifras de alcance noticioso, consolidándose nuevamente como un sitio líder entre los lectores del país.

 

 

 

En las redes sociales definitivamente CorrientesHoy.com alcanzó niveles altamente orgánicos. Explicado por los especialistas como un fenómeno que no responde a una publicidad preestablecida. Todo es producto de una lectura espontánea. Como lo consideran las propias comunidades digitales.

 

 

 

En este caso Facebook, como así también Twitter e Instagram, sitios donde CorrientesHoy.com tiene un prestigio ganado. También lo entienden miles de lectores que nos reciben a cada instante. Cada día, cada hora, en cada noticia.

 

 

 

La galería que acompaña nuestros mejores deseos de superación, detalla algunos de los puntos altos solo de este año; para renovar el compromiso con nuestros lectores, brindando por otro año de liderazgo con el calendario que se inicia mañana.

 

 

 

Muchísimas gracias todo por tanto acompañamiento.


Feliz 2020. Brindamos por una Corrientes mejor y lejos de todas las postergaciones. Son los mayores deseos de todos quienes hacemos el portal CorrientesHoy.com.