Vela: El domingo se corre la regata Clausura

Deportes - 29/11/2019

Este domingo se llevará a cabo la regata crucero “Clausura”, Paso de la Patria – Corrientes, organizada por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.


En su última actividad de la temporada 2019, con veleros cabinados, la subcomisión de vela del Club Regatas Corrientes organizará de la regata crucero “Clausura”, Paso de la Patria – Corrientes.

 

Como es tradicional la mayoría de las embarcaciones zarparán río arriba este sábado, en horario a confirmar de acuerdo a la flota, con destino a la villa turística de Paso de la Patria, y allí hacer noche para la largada.

 

La partida será, a las 9 horas, desde la Playa del Sol, dejando el banco de arena por babor; y la llegada será frente al Club de Regatas Corrientes; en donde se llevará a cabo la entrega de premios.


En la oportunidad, se establecerá como cancha de regata el canal de navegación, se respetaran las islas no así el boyado, excepto la boya (1231 km) de la Isla Bosnia, dejándola por estribor.

 

Cabe señalar que la organización, dispuso que sean premiados los 1eros, 2dos y 3eros puestos de las series A, B y C; como así también el 1er puesto en la clasificación general al barco con tripulación Femenina (Premio Dama Mejor Clasificada).