Boca Juniors gana y es líder de la Superliga argentina

Deportes - 25/11/2019

Boca Juniors volvió a ser el líder en solitario de la Superliga argentina al ganarle por 2-0 a Unión de Santa Fe este domingo por la decimocuarta fecha, en la que volvió a perder Gimnasia y Esgrima, el equipo dirigido por Diego Maradona.

 

Ramón Ábila (2) y Alexis Mac Allister (55) anotaron los goles para el triunfo de Boca en La Bombonera, en una actuación convincente de los dirigidos por Gustavo Alfaro, que podrían haber ganado por un marcador mucho más abultado.



En Boca reapareció el volante italiano Daniele de Rossi, que se recuperó de una lesión muscular que lo tuvo casi tres meses fuera de las canchas, y luego del encuentro expresó que “me quiero quedar un tiempo más, acá (en Boca) siempre hay aliento y amor. Siempre es lindo jugar en esta cancha y con estos colores. Ni pienso en irme a otro equipo”.

 

Con este resultado, Boca llega a 28 puntos y sólo puede ser alcanzado el lunes por Argentinos Juniors (25), que necesitará derrotar a Newell’s para volver a lo más alto de la tabla, y en la próxima jornada se enfrentarán entre si en La Bombonera.

 

Por la noche, Talleres y Racing igualaron 3-3 en un partido emotivo del arranque al descuento, con muchos goles y bastantes llegadas de un lado y del otro, en el que Nahuel Bustos (29 y 68) y Jonathan Menéndez (45+1) convirtieron para la ‘T’ cordobesa, y el paraguayo Matías Rojas (11), Matías Zaracho (40) y Jonathan Cristaldo (84) anotaron para Racing.