Liga Nacional

Paolo Quinteros: Va a ser un partido atractivo

Deportes - 12/10/2019

Este domingo, en el “Fortín Rojinegro”, San Martín y Regatas Corrientes, estarán llevando a cabo el primer clásico correntino de la temporada 2019/20. Con respecto al juego, Paolo Quinteros, dijo que “va a ser un partido atractivo, y vamos a ir a buscar el juego”.


El domingo, desde las 20 horas, en el “Fortín Rojinegro”, se estará reeditando, por primera vez en la temporada 2019/2020, el clásico correntino, entre el local, San Martín, y Regatas Corrientes, en lo que será el quinto juego para Regatas y el sexto para San Martín, en el Súper 20.

 

Con respecto al duelo que se viene, el capitán “remero”, Paolo Quinteros, destacó el buen momento que están atravesando los dos equipos, y dijo que, “sabemos que San Martín viene bien, viene con confianza, le ganó a Comunicaciones de local, pero son clásicos, son lindos de jugarlos, y va a ser un partido atractivo, y vamos a ir a buscar el juego”.

 

Siguiendo en esta línea, el escolta colonense, agregó que, “esperemos que salga un lindo espectáculo, que la gente  pueda disfrutar, que todo termine bien, y que gane el que juegue mejor ese día y el que cometa menos errores”.

 

Por otra parte, el jugador de 40 años, también habló y analizó la victoria contra Comunicaciones, la cual significó la cuarta victoria en fila para su equipo en el certamen, ya que, le ganó a La Unión de Formosa, como visitante y como local, y a Estudiantes de concordia como local.

 

“Venimos bien, 4 victorias de 4 juegos, por ende no nos tenemos que relajar, sino que al contrario, tenemos que motivarnos más, y un poco de atención, que no nos podemos relajar ante ningún equipo”, dijo Quinteros.

 

Analizando el juego en sí frente al equipo mercedeño, remarcó que “en un momento, el partido se había presentado adverso, nos habían metido muchos puntos, nos fuimos al entretiempo por mucho abajo, pero en el segundo tiempo salimos con otro carácter, otra mentalidad, sabiendo de que si seguíamos jugando de la forma en la cual ellos nos sacaron diferencia íbamos a terminar perdiendo por goleada”.

 

Por último, en cuanto al cambio de actitud demostrado en el segundo tiempo de ese juego, finalizó que “entramos más agresivos defensivamente, y más tranquilos ofensivamente, buscando siempre la mejor opción, y empezamos de a poco a revertirlo; eso te hace venirte arriba, y pudimos por suerte revertir una situación muy adversa”.