TC pista en San Nicolás

Krujoski logró el primer puesto en los ensayos

Deportes - 11/10/2019

El piloto correntino realizó un muy buen trabajo en los entrenamientos de este viernes y quedó primero al cierre de la primera jornada de acción de la decimotercera fecha del campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera (TC).

 


Este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio Ciudad del Acuerdo en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en el marco de la decimotercera cita del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), con la participación del piloto correntino Humberto Krujoski.

 


Será la segunda presentación de la categoría en el trazado nicoleño, luego del recordado Gran Premio Coronación que puso punto final a la temporada 2018.

 


Durante los entrenamientos de este viernes, el piloto correntino Humberto Krujoski tuvo una destacada actuación y finalizó en primer puesto. “Fue un muy buen cierre de viernes. Trabajamos de menor a mayor. Pudimos entrenar y evolucionar con el auto” indicó el correntino.

 


“Este sábado habrá otra tanda de entrenamientos. Creemos que algunos rivales nos van a poder pelear arriba, pero la tarea fue muy buena. Trabajamos mucho en la suspensión del auto y hemos evolucionado” agregó el piloto del Dodge número 119 que prepara Catellano Power Team.

 


El correntino mostró una vez más sus habilidades conductivas y capacidad para adaptarse rápidamente a un circuito que no conocía, ya que es la segunda oportunidad en la que la categoría visita este autódromo.

 

 

“El trazado de San Nicolás era nuevo para mí, no había corrido nunca acá. En la previa trabajé en simulador y pude adaptarme rápido, y muy bien. La verdad que estamos muy contentos porque a pesar de que no estuvimos en las dos primeras fechas estamos en posiciones expectantes, con un trabajo de menos a más” expresó.

 


Por otra parte, Krujoski agradeció “el acompañamiento incondicional del público correntino” y también “el apoyo de los sponsors: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Distribuidora JotaBe, Gobierno de la Provincia de Corrientes,  Drift Zero, Full 24 (Juan José Farizano), y Pastas Ale”.