Quintana y Tucumán

Disfrazados de alumnos ingresaron con alcohol a la fiesta del Colegio Nacional

Info General - 20/09/2019

Ingresaron con mochilas que contenían bebidas alcohólicas. Demoraron en el Colegio General San Martín a una decena de menores que se “disfrazaron” de alumnos para entrar a la fiesta del estudiante.
Desde el histórico establecimiento afirmaron que eran entre ocho y diez chicos que se vistieron con el uniforme de la escuela para ingresar a la celebración escolar. Extraoficialmente se informó que ingresaron con mochilas que contenían bebidas alcohólicas. 


Este viernes se festeja en todas las escuelas la fiesta de los estudiantes y la llegada de la Primavera con los alumnos.


Pero en el Colegio Nacional General San Martín fueron los mismos docentes y preceptores que alertaron la presencia de menores que no pertenecen a la institución escolar que quisieron “colarse” en la celebración estudiantil.

 

Personal policial asistió a dicho establecimiento de calle Quintana y Tucumán, se revisaron mochilas y por ser menores de edad quedaron en el establecimiento escolar aguardando que sus padres pasen a retirarlos.


Lo confirmó el vicerrector del Colegio Nacional, Alejandro Maldonado.