Torneo Federal A

Boca Unidos presentará variantes para el domingo

Deportes - 20/09/2019

Dos serían los cambios para visitar a Unión en Sunchales. Antonio Medina por Raúl Benítez y José Vizcarra reemplaza a Cristian Núñez.


Dos serán los cambios que presentaría Boca Unidos en su presentación en Sunchales. Esto ocurrirá el domingo en ocasión de la cuarta fecha del Grupo A del Torneo Federal A.

 

Antonio Medina volverá a la titularidad, hará su presentación en el campeonato, antes solo jugó Copa Argentina, ocupando el lugar de Raúl Benítez. En tanto que José Vizcarra será el reemplazante de Cristian Núñez, expulsado ante Crucero del Norte en la fecha anterior. Después serán los mismos que igualaron en el Leoncio Benítez sin abrir el marcador con Crucero del Norte. En consecuencia, el arquero será José Aquino; la línea de cuatro con Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni. En la mitad de la cancha con Brian Lluy por derecha, los Martín como dupla de volantes internos, Ojeda y Fabro y por el carril izquierdo Gabriel Morales. La dupla de atacantes con Medina y Vizcarra respectivamente.


Con este esquema, varía en lo táctico con un 4-4-2 y es más aconsejable para salir en condición de visitante.