Policías en los barrios

Operativos de control y prevención en Bella Vista

Policiales - 14/09/2019

Esta madrugada, personal policial perteneciente a la División Policía de Alto Riesgo, por disposición de la jefatura de policía y del Ministerio de Seguridad, realizaron en forma conjunta operativos de prevención y de contralor tanto de vehículos como así también en identificación de personas en la ciudad de Bella Vista.

 

Como resultado del despliegue efectuado resultó el secuestro preventivo de once  motocicletas, un automóvil y varias personas fueron identificados.


Los operativos comenzaron cerca de las 22 y se prolongó hasta la madrugada de hoy en diversos puntos estratégicos de la localidad. También colaboraron efectivos de las distintas  Comisarías de Distrito 1ra. y 2da. y personal de tránsito de ese municipio.

 

En la oportunidad se secuestraron motocicletas –de distintas marcas y cilindradas – como así también  un automóvil –marca Suzuki Fun-, ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de las mismas.

 

Los rodados secuestrados, fueron trasladados a las diferentes comisarías jurisdiccionales, en  donde se prosiguen con las distintas diligencias al respecto.