Paso de los Libres

Dos personas en moto atacaron a piedrazos el auto del diputado justicialista

Policiales - 11/09/2019

El lamentable hecho del atentado al vehículo del diputado Yardín sigue teniendo amplia repercusión en los medios provinciales y genera el repudio generalizado. Radio LT7 se comunicó con Yardín en donde el legislador contó los sucesos y su esperanza de que el hecho no provenga desde el ámbito político.

 

LOCALES

 

"De corazón espero que esto no venga del ámbito de la política", dijo a LT7 el diputado Alberto Yardín.
 

 

"Cerca de la 1 de la mañana escuché la alarma de la camioneta. Salgo, me encuentro con un vecino y me dice que vio como dos personas en moto arrojaron un ladrillo", dijo el diputado justicialista, Alberto Yardín al programa De Regreso.

 

"Cuando abro la camioneta me encontré con una baldosa que rompió la luneta", agregó quien disputa un lugar en el Concejo Deliberante de Paso de los Libres.

 

Las dos personas no se detuvieron, por lo que se descarta que hayan tenido la intención de robar. "Cuando mi vecino salió alcanzó a verlos dándose a la fuga".

 

"Esto está en manos de la Policía ya que hay cámaras de seguridad. Espero que esto no vengo de la política. Siempre fui una persona dialoguista y lo hice hasta último momento para tratar de cerrar un acuerdo local", dijo en relación a las internas de su partido por la conformación de las listas.

 

"El acuerdo local era conmigo afuera y el sector político que represento no aceptó eso. Por eso tomamos la decisión de conformar una línea propia con Crecer con Todos. Me tumbaron esa lista y tuve que hacer el armado con el sello de Es posible. Fueron muchos obstáculos", analizó.

 

"De corazón espero que esto no venga del ámbito de la política porque le hace daño", reiteró quien estuvo ligado al fabianismo.

 

"Junto a un grupo de compañeros fuimos parte del proceso de reconstrucción del Partido Justicialista", dijo. "Lo hicimos sin dilapidar recursos o repartir bolsitas", manifestó. Sur Correntino