Caída libre

Goya: un jóven se encuentra en estado crítico al caer del techo, en una capacitación de Techista

Interior - 11/09/2019

El hecho sucedió hace más de una semana durante un curso de Techista y Pintura de Obra articulado entre la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya y la UOCRA. Varios jóvenes subieron con su profesor al techo de la casa del Bicentenario cuando este cedió y cayeron de una gran altura.

 

El más lastimado resultó un joven de 26 años, quien aun hoy permanece internado e inmovilizado en el hospital de esa ciudad. Su familia pide ayuda urgente para trasladado a un centro de mayor complejidad.

 

Se trata del joven identificado como Danilo Borda, quien tiene fisura y desplazamiento de columna y está inmovilizado en el hospital de Goya hace 8 días, los demás muchachos  solo tuvieron con heridas leves ya que cayeron sobre él.

 

La tía de Danilo se comunico con TNGoya radio 95.3 y comento lo sucedido con un tono de angustia, relató que el joven se fue a hacer un curso de capacitación y lo devolvieron inmovilizado, nosotros pedimos la derivación que hasta hoy no llega, acá ya nos dijeron que no pueden hacer mas nada que necesita de maquinas de alta complejidad, queremos ir a Corrientes, todos están al tanto de todo pero no se hacen nada, lo único que queremos es que lo atiendan, UOCRA nos ofreció ir a Buenos Aires en ambulancia pero no queremos tenemos miedo por Danilo”.

 

Danilo está en una sola postura, con suero y calmantes y  no puede moverse hace 8 días.