27 de Octubre: Alberto y Cristina comenzarán a devolverle la esperanza a los argentinos

Política - 09/09/2019

El interventor del Partido Justicialista de Corrientes, Julio René Sotelo, pronosticó que “el 27 de octubre Alberto y Cristina comenzarán a devolverle la esperanza a los argentinos y los correntinos con un triunfo popular que será histórico”.


El Frente de Todos inscribió candidatos a diputados nacionales y concejales en 19 municipios. La alianza que lleva la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner inscribió su lista de candidatos a Diputados Nacionales proclamados en las PASO.


Se trata de  José Aragón, Nancy Sand y Nancy Esteche; junto con los candidatos a concejales en 19 municipios que renovarán 102 bancas: 55 titulares, 46 suplentes y 1 Defensor de los Vecinos.

 

COMPAÑERO SOTELO


El delegado normalizador del PJ Corrientes, Julio Sotelo; destacó el “gran consenso y unidad logrado en el armado de las listas” comunales y proyectó que “el 27 de octubre Alberto y Cristina comenzarán a devolverle la esperanza a los argentinos y los correntinos con un triunfo popular que será histórico”.


También aseguró una “gran victoria de la lista de Diputados Nacionales en Corrientes y de concejales en los 19 municipios”.