Mercedes

El intendente Caram participó de la Fiesta de los 40° años del Buen Gusto

Interior - 06/09/2019

El Intendente Diego Caram, en compañía del Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, de la presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucía Urdangarín Penzo y de la Secretaria de Producción, Trabajo y Empleo, Cdra. Juana Gauto, participó de la fiesta por el “40° Aniversario del Supermercado Buen Gusto”, que se realizó en la Asociación del Comercio y la Industria.

 

La fiesta se llevó a cabo en la noche del jueves 5 de septiembre y contó con la presencia de los propietarios de la empresa y los empleados de la misma. Durante los festejos el Intendente Caram obsequió una placa y un presente floral de parte de todos los que forman parte del Gobierno Municipal de Mercedes.

 

El jefe comunal, al dirigirse al público, agradeció a la propietaria de la firma Buen Gusto, Sra. Olga Sánchez, por la invitación y destacó el gran trabajo que realizaron en todos estos años en la sociedad, destacando el esfuerzo y dedicación en su labor.

 

El primer mandatario municipal saludó a los empleados y a los invitados que iban concurriendo al evento.
Compartió la cena en compañía de los funcionarios, el jefe del Batallón de Comunicaciones N°121, Tte. Coronel, Daniel Guerra y el jefe de la Comisaría de Distrito Primera de nuestra ciudad, Crio. Diego Goncalvez.

 

En la fiesta hubo palabras de agradecimientos por parte de todos los empleados y para finalizar se disfrutó de la actuación de Grupo “Límite”.