Con la mente en el Interligas

Crawford y Davis se sumaron a Comunicaciones

Deportes - 28/08/2019

Los foráneos ya trabajan a las órdenes del técnico Ariel Rearte, en el marco de la etapa de la pretemporada.


Comunicaciones de Mercedes se prepara para el primer compromiso de la temporada, que será el cuadrangular Interligas a disputarse el 6, 7 y 8 de septiembre en el estadio del club de Regatas Corrientes.

 

El lunes, arribó al país Chaz Crawford que por la noche visitó a sus compañeros y conversó con el cuerpo técnico minutos antes de que se iniciara la práctica. En la misma, ya se había incorporado Kyle Davis, quien llegó a la Argentina en la mañana del sábado.


Ayer, ambos cumplieron con la rutina establecida en el gimnasio y luego realizaron la parte física junto al plantel profesional.


Al respecto, Kyle Davis señaló: "El trabajo físico que estamos haciendo con el profesor Claudio (Álvarez) es excelente. Siento que nos está preparando para esta larga temporada, pero también se asegura de que todos estemos sanos y fuertes".


También se refirió a la nueva temporada y destacó: "Mis expectativas son mejores que el año pasado, esperamos tener un gran año y ganar un campeonato".


"Escuché sobre los juegos contra los equipos del Brasil, pero estoy enfocado en conocer más sobre mis nuevos compañeros de equipo y crear un vínculo para que podamos tener un gran año", dijo el base americano que cumplió en la temporada anterior y conquistó al público mercedeño con su particular manera de jugar.


Por último, mostró su alegría por el nuevo piso de la cancha: "Es excelente. Espero practicar en él y poder desarrollar mi mejor juego durante esta temporada".


HORARIOS Y CRUCES DEL INTERLIGAS
 

Los cuadrangulares de Interligas se jugarán del 6 al 8 de septiembre en la Argentina y del 5 al 7 en Brasil. Uno será en el estadio José Jorge Contte del club de Regatas Corrientes.


En Corrientes, estará Regatas (local) y Comunicaciones de Mercedes por La Liga. Además de Universo Brasilia y Pato Basquete.
Así serán los cruces:


Viernes 6 de septiembre
19.15: Comunicaciones vs Pato Basquete.
21.45: Regatas vs Universo Brasilia.
Sábado 7 de septiembre
19.15: ganador vs perdedor.
21.45: ganador vs perdedor.
Domingo 8 de septiembre
19: (a confirmar).
21.30: (a confirmar).