Partido suspendido

Jugador de Lipton terminó con conmoción cerebral tras chocar contra el muro perimetral

Deportes - 26/08/2019

Se trata de Cristian Coccio, quien había ingresado en el partido que Lipton empataba con Huracán Corrientes y que fue suspendido por el temporal. Coccio intentó enviar un centro desde la izquierda y erró el remate, patinando por el agua acumulada por las intensas precipitaciones. Estuvo internado en el Hospital Escuela, pero ya recibió el alta médica.


El jugador de Lipton, Cristian Coccio se dio un duro golpe contra el muro perimetral detrás del arco que da espaldas a la Avenida Correa Fernández en la cancha de Huracán Corrientes.

 

El partido estaba 1 a 1 y fue suspendido.

 

El jugador había ingresado al inicio de segundo tiempo en lugar del defensor Jorge González.

 

El atacante fue trasladado en ambulancia rumbo al Hospital Escuela “José de San Martín”, encontrándose en estado consciente para su atención.

 

“El jugador ingresó con conmoción cerebral por un golpe en la cabeza. Quedó en observación hasta esta mañana temprano donde una vez revisado exhaustivamente recibió el alta médica”, informó el doctor Salvador González Nadal, Director del Hospital Escuela.

 

La jugada desafortunada sucedió a los 30 minutos del complemento, cuando el delantero intentó enviar un centro desde la izquierda y erró el remate, patinando por el agua acumulada por las intensas precipitaciones. Un antecedente a tener en cuenta para no lamentar a futuro.