En San Juan

Krujoski finalizó sexto y redondeó un fin de semana positivo

Deportes - 26/08/2019

Este domingo se disputó la carrera final por la décima fecha del campeonato de TC Pista, allí el piloto correntino Humberto Krujoski cumplió una buena actuación y tras realizar una gran largada pudo escalar dos posiciones y finalizó entre los diez mejores autos.


El Dodge número 119 preparado por el equipo Castellano Power Team tuvo un buen andar y respondió conforme a lo esperado, pero en el seno de la estructura confían en que se puede mejorar aún más el potencial del auto.


Krujoski realizó una muy buena maniobra para superar por afuera a Agrello, líder de la competencia, y tuvo una atractiva lucha con Constanzo, a quién también terminó superando para acomodarse en el sexto puesto.


“El balance es altamente positivo. Tuve una muy buena largada y rápidamente lo pasé a Marcelo Agrelo, que es el líder del campeonato, tras una excelente maniobra. Un poco más adelante lo superé a Pablo Constanzo después de una linda lucha” comentó el correntino.


“El auto funcionó bien y hay mucho más para mejorar, de eso no tenemos dudas, por lo que creemos que vamos por el buen camino” agregó Krujoski, al tiempo que agradeció el “acompañamiento del público correntino”, y el apoyo de los patrocinadores: Pastas Ale, Previsora del Paraná, Expreso Demonte, Lotería Correntina, Distribuidora JotaBe y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.


La final de TC Pista, a 20 vueltas, la ganó el neuquino Lautaro De La Iglesia (Ford), y completaron el podio el bonaerense Andrés Jakos (Dodge) y el entrerriano Ayrton Londero (Ford).