Vóleibol

Regatas chocó con Mar Chiquita en su sueño de ascenso

Deportes - 25/08/2019

Regatas Corrientes en dos juegos consecutivos no pudo con Mar Chiquita y su sueño de llegar a la Liga A2 quedó trunco. Ahora el equipo "remero" irá por la quinta posición en la Liga B1 de vóleibol que finalizará este domingo en Chapadmalal.


Duro golpe a la ilusión sufrió el equipo de voley de primera división del Club de Regatas Corrientes en la Liga B1 de vóleibol, que finalizará este domingo en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

 

Tras acceder a los cuartos de final de la competencia, que organiza por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), el equipo "Fantasma", bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, volvió a chocar ante Mar Chiquita.

 

Y cómo fue en el cierre de la fase regular, el equipo bonaerense fue superior y se quedó con el triunfo. Este sábado por la noche, por los cuartos de final, fue 3 set a 0, con parciales de 28/26, 25/22 y 25/20.

 

En tanto, el viernes por la noche, en la definición del grupo, Mar Chiquita también había ganado, esta vez por 3 set a 1, con parciales de 22/25, 25/22, 28/26 y 25/23; aunque el "Fantasma" se quedó con el grupo por mejor coeficiente.

 

Ahora el equipo "Fantasma" irá en busca de la quinta posición de la competencia, por lo que volverá a jugar este domingo, en una doble jornada; aunque todavía sin rival y sin horario.

 

LOS REMEROS


Armadores: Mauricio Gómez Fedrigo, y Raúl Mauriño.
Puntas: Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez y Alejandro Alsina.
Centrales: Martín Pachecoy, Joaquín Romero, Ignacio Estigarribia, y Alejandro Preisler.
Opuesto: Leandro Alegre.
Liberos: Diego Garrido, y Jonatan Blanco.