Interior

El niño víctima de violación en Perugorria, es atendido en Curuzú

Policiales - 20/08/2019

Según explicaron los médicos del Hospital de Curuzú Cuatiá donde está internado el pequeño de 13 años que fue abusado sexualmente en la localidad de Perugorría –específicamente en una zona de chacras-; el pequeño está más tranquilo, junto a su madre pero hasta el momento la Justicia no tiene indicios de quién puede ser el autor de hecho.

 

Después del primer momento, cuando en la jornada del lunes el pequeño fue violado y estaba totalmente shokeado a tal punto de que ni siquiera pudo hablar, más allá de haber dicho que no podía identificar a la persona que lo había agredido; hoy el pequeño está cuidado y protegido a menos en lo que respecta a su salud.

 

Tanto los peritos judiciales como la fiscal que entiende en la causa, dijeron que tanto ayer como hoy levantaron algunas piezas con sangre, elementos de prueba pero esto no les permitió hasta el momento individualizar a quien podría ser el agresor. Además, explicaron, aún no pudieron hablar con el niño porque está internado y sólo lo pueden hacerlo en cámara gesell.

 

“El problema que tenemos es la ausencia de un registro de violadores”, explicó la fiscal de la causa. De todas maneras, pese a estos inconvenientes, esperan tener algún dato de manera próxima porque “es una zona en la que todos se conocen”, dijo la fiscal haciendo referencia a Las Tablitas, donde fue atacado el pequeño de 13 años de edad.