Está acusado de intento de homicidio

Tenía pedido de captura en Corrientes y lo detuvieron en Pilar

Policiales - 20/08/2019

La policía pilarense detuvo a un sujeto oriundo de la provincia de Corrientes, que tenía vigente un pedido de captura por varios hechos, entre ellos, un intento de homicidio.

 

Voceros oficiales informaron que la aprehensión se llevó a cabo esta mañana en la intersección de las calles Tucumán e Ituzaingó, en pleno centro de Pilar, cuando personal de la Comisaría Pilar 1º recorría la zona y observó la presencia de un hombre con actitud sospechosa. Al intentar identificarlo, comenzó a correr con sentido a la terminal de colectivos.

 

Tras una breve persecución, fue alcanzado e interceptado. Al ser identificado se supo que se trataba de Manuel Duré, un hombre de 33 años domiciliado en San Javier y Del Carril, de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes.

 

Una vez en la dependencia policial se comprobó que contaba con una orden de captura por el delito de “Portación de armas, Amenazas calificadas por el uso de armas en Concurso Real e Intento de homicidio”, a solicitud del Juzgado de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Goya, con fecha 18 de mayo de este año.

 

Una vez judicializada su detención, será trasladado a dicha sede judicial por una comisión policial proveniente de Corrientes.