Pasó el ttiempo de campaña

Despiden a 55 obreros en una obra que Macri y Vidal habían inaugurado en campaña

Info General - 16/08/2019

Terminó la campaña y esta mañana se conoció que el Gobierno resolvió suspender la obra en la Ruta Nacional 3. Los 55 obreros fueron despedidos. Este mismo mes Vidal y macri la habían inaugurado como si la hubieran terminado.


Esta mañana se conoció que la obra de la autovía Ruta Nacional 3, en el tramo Montes-Las Flores-Azul, está suspendida y las 55 personas estaban trabajando en ella fueron despedidas.

 

La obra reclamada desde hace muchos años por los vecinos de estas localidades había comenzado a realizarse hace poco más de un mes.

 

Precisamente el 2 de julio pasado, en pleno frenesí de la campaña de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal realizaron el acto de inauguración.

 

Esta obra es parte de las obras en el corredor A, a cargo la empresa Paolini, Vial Agro y la italiana INC, que administrará 706 kilómetros entre las rutas nacionales 3 y 226.

 

Dirigentes de la UOCRA de Azul se acercaron a la ciudad y les comunicaron que "nos quedamos sin trabajo", informaba uno de los empleados despedidos al portal local Noticias Las Flores.