Seguridad Vial

La Dirección de Tránsito secuestra entre 10 y 15 rodados por mal estacionamiento

Info General - 12/08/2019

Desde la Dirección de Tránsito informaron que por turno se secuestran entre 10 y 15 rodados por mal estacionamiento. Además, indicaron que pretenden subsanar esta conducta que se repite en la zona de San Juan e Yrigoyen.

 

Como parte de las acciones que lleva adelante la Comuna en el marco del programa de reordenamiento vial que viene implementando, ahora avanzan con un control estricto sobre aquellos motociclista que estacionan sus rodados sobre las veredas y lugares prohibidos.

 


En este contexto, el Director de Tránsito indicó que “por turno secuestramos entre 10 y 15 motos por mal estacionamiento. En especial estamos tratando de combatir el aparcamiento sobre las veredas del casco céntrico y que se presenta de manera reiterada sobre la zona de San Juan e Yrigoyen”. “Estimo que los motociclistas estacionan allí por comodidad, ya a unos metros cuentan con lugares habilitados para estacionar”.

 


“Las mayores infracciones en este sentido se detectan en el microcentro, donde estamos apuntando a erradicar esta conducta dado que las veredas son angostas y complican el paso de los transeúntes”. Vale señalar que en un primer momento, los rodados son llevados al corralón de avenida Artigas al 2100 y luego de 25 días son trasladados al barrio Esperanza.