Imposible olvidarlos

"Paragua" Martínez: "Regatas y Corrientes fueron los lugares más significativos en mí carrera"

Deportes - 13/07/2019

Tras anunciar su retiro del basquet hace pocas horas Javier "Paragua" Martínez charló en exclusiva con La Dos. "Regatas y Corrientes fueron los lugares más significativos en todo sentido en mi carrera", comentó emocionado. 

 

Javier Martínez anunció su retiro del baloncesto profesional tras obtener el título 34 de los Olimpia Kings en Paraguay a la edad de 41 años y con un legado tremendo siendo considerado el mejor deportista paraguayo de esta disciplina deportiva.

 

"El basquet es y será la parte más que importante en toda mi vida", comentó a la redacción de La Dos. "Regatas y Corrientes fueron los lugares más significativos en todo sentido en mi carrera", agregó Martínez

 

Consultado sobre su mejor recuerdo en su paso por Regatas el "Paragua" respondió: "Los títulos y la canción de todo un estadio cuando cantaba “que de la mano del paraguayo”.

 


"Imposible olvidarlos"

 

Por último, el jugador dejó un mensaje para la afición regatense.

- ¿Qué mensaje le dejas a los hinchas de Regatas?

- Que es imposible olvidarlos.

 

Martínez es uno de los jugadores más queridos por el público de Regatas Corrientes. Con el Remero supo ganar varios campeonatos desde su llegada en la temporada 2005/06. Entre sus logros cuenta con una liga Nacional, una Copa Argentina y dos Ligas Sudamericanas.