Regatas será sede del Campus AdC para jugadores Liga de Desarrollo y Libres

Deportes - 09/07/2019

El 27 y 28 de julio próximo, el Club de Regatas Corrientes será sede del Campus de la Asociación de Clubes (AdC), para Liga de Desarrollo y Jugadores Libres. Está abierta la inscripción al [email protected]

 

No hay descanso en el receso para la Asociación de Clubes (AdC), que organizará los campus para Liga de Desarrollo y Jugadores Libres; uno de ellos en el Club de Regatas Corrientes.

 

El primero será en Obras Sanitarias, el viernes 12 y sábado 13 de julio. Está abierta la inscripción para jugadores de entre 15 y 23 años y también para jugadores mayores sin agente.

 

Esta actividad también se relaciona con el Showcase La Liga en Las Vegas, ya que comparte el objetivo de encontrar nuevos prospectos para ampliar la base de jugadores para la Liga Nacional.

 

Se trata de sesiones de entrenamiento y perfeccionamiento con jugadores de entre 15 y 23 años (nacidos entre 1995 y 2003) y también jugadores libres mayores de 23 años (1994 o mayores).

 

Los jugadores interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos; además en que campus participar) al mail: [email protected]

 

LAS FECHAS

Las primeras fechas confirmadas son: 12 y 13 de julio en Buenos Aires (Obras), 20 y 21 de julio en Santiago del Estero (Quimsa), 27 y 28 de julio en Corrientes (Regatas) y 9 y 10 de agosto en Venado Tuerto, siempre en paralelo con la realización de La Liga 3x3.

 

Además del perfeccionamiento técnico y la posibilidad de escuchar charlas informativas (nutrición, prevención de lesiones, etc.), será una buena vidriera para mostrarse, ya que en todas las jornadas habrá representantes de la Liga Nacional como veedores.

 

“Abrimos este espacio para que puedan mostrarse jugadores que no tienen agente y quieren mostrarse para estar en el radar de la Liga Nacional”, aseguró Fabián Borro, presidente de la AdC, al referirse a los Campus de Liga de Desarrollo y jugadores libres.