Regatas rumbo al Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

Deportes - 08/07/2019

Este miércoles en Santiago del Estero, dará inicio la 65° edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, del que será de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes.

 

Un total de mil cuarenta y tres (1043) inscripciones se registraron para la 65° edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que se jugará en Santiago del Estero, a partir de este miércoles.

 

El torneo, que tendrá lugar en el Nodo Tecnológico de la capital santiagueña hasta el domingo 14 de julio, reunirá a los mejores jugadores del país, entre ellos el equipo del Club de Regatas Corrientes.

 

Los “remeros” más jóvenes serán Lautaro Pérez Rico (Sub 11), Ricardo Fidanza (Sub 13), y Enzo Cámula (Sub 23); con varias bajas importantes como los hermanos Vilte Bosch y Nicolás Núñez.

 

En tanto entre los mayores competirán Myriam Giardinieri (Maxi 60 y Maxi 70), Flavia Dusset (Maxi 60 y Maxi 70), y Nelson Veas (Maxi 60 y Maxi 65); quienes también competirán en dobles femenino y doble mixto.

 

El Campeonato Argentino se iniciará con el evento de equipos menores, por la mañana, y dobles por la tarde. En tanto que el viernes recién será la competencia individual. El jueves jugarán equipos Todo Competidor y maxis.