Krujoski: Llegamos preparados para ser protagonistas

Deportes - 05/07/2019

El piloto correntino confía en poder luchar por el primer puesto durante la presentación que tendrá el TC Pista en la capital misionera. “El equipo trabajó fuerte y esperamos conseguir el triunfo”, sentenció Krujoski.

 

El Turismo Carretera, con todas sus categorías, comenzó este viernes a desandar el camino de lo que será la octava fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el Autódromo Ciudad de Posadas que tiene una extensión de 4.370 metros.

 

Con mucho optimismo llega  a este fin de semana el correntino Humberto Krujoski que será parte del TC Pista. “Llegamos preparados para ser protagonistas y pelear la punta”, sentenció el correntino en declaraciones el programa “Era por abajo” de radio Unne. “Con el equipo vamos por el triunfo. Así que estamos enfocados durante los últimos días con un auto que está más contundente a la hora de circular”, agregó camino a la capital misionera.

 

Krujoski participa de la divisional desde la tercera fecha del campeonato junto con el equipo Castellano Power Team. En la última presentación de la actual temporada, que fue en Termas de Río Hondo, terminó décimo sexto por un toque que recibió en la última vuelta.

 

“Durante ese fin de semana tuvimos una excelente jornada de entrenamientos. Veníamos muy bien en la clasificación hasta que apareció un desperfecto mecánico y en la final luchamos los primeros lugares hasta el choque que me relegó bastante”, contó.

 

El TC Pista tuvo este viernes dos tandas de entrenamientos, en tanto que el sábado habrá otra para después dar paso a la clasificación y las series que determinarán la grilla de largada de la final prevista para el domingo desde las 12 hs.

 

Krujoski (hoy vigesimosegundo en el campeonato) también manifestó que se “trata de un circuito que conozco, aunque hace once años que no compito ahí. Estuvimos trabajando con el simulador y estoy confiado en que me adaptaré rápidamente”. En el TC Pista lidera la competencia Marcelo Agrelo con 240 puntos. Después se ubican Diego Ciantini (221) y Esteban Cístola (216).