Todo listo para el Rally de Goya

Deportes - 03/07/2019

Desde este viernes se vivirá la categoría automovilística tras 7 años de ausencia. La quinta fecha de la temporada contará con la disputa de 12 pruebas especiales que totalizarán 130.61 kilómetros de velocidad.

 

Después de siete años el Rally Argentino volverá a visitar una ciudad correntina. El “Rally de Goya” ocupará el casillero del quinto capítulo de la temporada, marcando el regreso de la categoría a la provincia tras siete años de ausencia. Será la XIV edición, que en esta ocasión se llamará “Rally del Surubí”.

 

El viernes (y mientras se completan los reconocimientos de los caminos) se realizará el shakedown (de 13 a 16), mientras que a la noche el colorido se trasladará a la Rampa de Largada. El sábado, la quinta fecha del año se iniciará a las 8:58 hs., con la PE1 Municipalidad Colonia Carolina-Plaza Carolina -largo- (de 20,08 kms de extensión) y continuará con el sector de El Porvenir-Capilla Pompeya (6,06 Km).

 

Por su parte, el domingo la acción comenzará a las 9:08 hs. con la PE7 Balneario Santa Lucia-Campo Romagnoli (11,21 Km) y seguirá con los sectores de Lavalle-Paso del Rubio (6,74 Km) y Municipalidad Cnia. Carolina-Plaza Carolina -corto- (12,05 Km. Mientras que el final se dará con el Súper Especial El Remanso.

 

Presencia correntina

La dupla correntina de Néstor Woniatczuk-Juan Galimberti serán los representantes correntinos en la XIV edición del “Rally Ciudad de Goya”. El piloto de Paso de los Libres, y el goyano en la butaca derecha (quienes desde hace un tiempo compiten en el Rally Entrerriano), confirmaron a último momento su participación. Lo harán arriba de un Chevrolet Agile Junior del Quattrocchio Rally Team (escuadra de Azul, Buenos Aires).