Fabro: Estamos en un proyecto nuevo y la fe intacta

Deportes - 03/07/2019

El mediocampista ofensivo de Boca Unidos, Martín Fabro, dijo que el partido con Racing será lindo jugarlo, pero el objetivo es lograr que el club vuelva al torneo de la B Nacional este año.

 

Mar­tín Fa­bro es uno de los pun­ta­les del plan­tel de Bo­ca Uni­dos, que co­men­zó el tra­ba­jo pa­ra afron­tar los de­sa­fí­os que im­pli­can el par­ti­do con Ra­cing por la Co­pa Ar­gen­ti­na y el Fe­de­ral A. Es uno de los que ini­ció la pre­tem­po­ra­da, “con ener­gía re­no­va­da es­te nue­vo ci­clo, con nue­vo cuer­po téc­ni­co y la ilu­sión de vol­ver y tra­tar de ha­cer las co­sas bien”.

 

“Yo cuan­do el año pa­sa­do vol­ví a Bo­ca Uni­dos era pa­ra lle­var­lo al club de nue­vo a la B Na­cio­nal. Dios quie­ra que aho­ra se pue­da dar, es­ta­mos en un pro­yec­to nue­vo y la fe in­tac­ta”, di­jo el me­dio­cam­pis­ta go­le­a­dor.

 

Fa­bro afir­mó que van a tra­tar de asi­mi­lar los con­cep­tos que ten­ga el téc­ni­co. Bo­ca Uni­dos tie­ne la mis­ma ba­se que es­tá des­de ha­ce un par de años aquí, más los ju­ve­ni­les pro­mo­vi­dos al plan­tel de pri­me­ra. “To­da­vía no ha­bla­mos de la ac­ti­vi­dad a de­sa­rro­llar. Pien­so que ire­mos tra­ba­jan­do en el día a dí­a, bus­can­do me­jo­rar y po­der plas­mar en la ac­ti­vi­dad dia­ria la idea de jue­go del en­tre­na­dor”, sos­tu­vo.

 

“¿Si va a im­pli­car al­go es­pe­cial en­fren­tar a Ra­cing? si siem­pre es lin­do afron­tar ese ti­po de par­ti­dos. Me to­có tam­bién en­fren­tar a In­de­pen­dien­te ju­gan­do en Brown de Adro­gué. Son si­tua­cio­nes lin­das que a uno lo lle­van a dar el má­xi­mo. El in­cen­ti­vo es bue­no y hay que pre­pa­rar­se bien. Qui­zás hoy no ten­ga­mos los tiem­pos su­fi­cien­tes pa­ra pre­pa­rar­nos co­mo nos gus­ta­ría por­que ve­ni­mos de un re­ce­so lar­go”.

 

Mar­tín la tie­ne cla­ra, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal se­rá apun­tar al as­cen­so, “qui­zás hoy es­ta­mos ilu­sio­na­dos con la Co­pa Ar­gen­ti­na, don­de va­mos a en­fren­tar al cam­pe­ón, al me­jor equi­po y co­mo di­je an­tes, tra­tar de asi­mi­lar lo más rá­pi­do po­si­ble to­do lo nue­vo que se vie­ne y tra­tar de ca­pi­ta­li­zar­lo”.

 

En el tra­mo fi­nal del diá­lo­go con un pe­rio­dis­ta de es­te dia­rio, Mar­tín Fa­bro con­fió que “ha­ce ra­to que no ve­ní­a­mos en­tre­nan­do, ca­da uno lo hi­zo en for­ma par­ti­cu­lar na­da más. El en­tre­na­dor dio hoy la char­la de pre­sen­ta­ción, de bien­ve­ni­da y cal­cu­lo que con el tiem­po ire­mos vien­do có­mo le gus­ta ju­gar”.

 

En lo per­so­nal ex­pre­só que si­guió en­tre­nan­do, “des­pués de los vein­te y pi­co uno sa­be que no tie­ne que pa­rar, en los re­ce­sos uno se si­gue en­tre­nan­do igual, o más que en la pre­tem­po­ra­da. Por eso, gra­cias a Dios, hay ca­da vez más chi­cos que lle­gan al fi­nal y eso sig­ni­fi­ca que se cui­dan y tie­nen un en­tre­na­mien­to bue­no”.